domingo, 14 de noviembre de 2010

TNT 20

Hola! de nuevo, pues ahora me toca reseñar la TNT 20, bueno más bien dar mi punto de vista.
Pues como de costumbre, fui los cuatro días, solo que ahora se me hicieron más relajados, tal vez por el cambio de días, lo que yo creo que ocasiono la falta de asistencia los días Lunes y Martes, ya que estos días estuvieron muuuuuuy vacíos y se me hizo raro, pero bueno, al menos podías ir libremente y con menos calor.

Me agrado mucho que volvieran a traer a Hiroshi Kitadani y que trajeran a Chihiro Yonekura, muy buenas sus canciones, también las invitadas de cosplay estuvieron geniales, no me llama  mucho la atención Disney y note que a ellas si les gustaba mucho, pero aun así me agradaron los trajes que traían,   de ahí en fuera estuvo bien, vi a muchos cosplayers conocidos y a otros nuevos.

No soy muy adicta a la música en español, pero si me gustan las canciones de Digimon y fue algo bueno que trajeran a Cesar Franco, muy buen concierto.
Y en cuanto al cosplay me gusto más, sobre todo por el hecho de que no ganaron lo de siempre, bueno en algunos. Eh aquí los premios:

En Individual Varonil para:

3er lugar: Ryuk
2º   lugar: Ryu Hayabusa
1er lugar: Seiya, Pegaso

En Individual Femenil para:
3er lugar:la verdad no recuerdo su nombre (perdón)
2º   lugar: Rain Force
1er lugar: La Catrina

En el Crossplay para:

3er lugar: Lelouch Lamperouge
2º   lugar: Susaku Kururugi
1er lugar: Date Masamune

En los grupales fueron para:

Mejor Vestuario: La Bella y la Bestia
Mejor Performance: DarkStalkers
Premio del publico: Jonnys Brothers (cero que así lo escribieron)

También ya subi los videos, si gustan verlos estan en mi canal de Youtube, chequen el que les interese.

Y bueno, esos fueron los premios, que me gustaron mas que en las entregas anteriores.
Y pues esto  fue todo, como les decía, el martes estuvo muuuuy vació. También no me pude dar el lujo de tomar muchas fotos, pero les dejo algunas, y en esta ocasión no lleve cosplay, la verdad no me dieron muchas ganas y no tenía nada preparado, espero que para la próxima TNT ya tenga algo.

Gracias por leer, hasta la próxima.


























No esta hermoso *.* 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario