domingo, 8 de mayo de 2011

TNT 21

Hola de nuevo, pues esta TNT fue de las mas geniales después de la 17, ya que me la pase mejor que nunca, me divertí un buen y estuve de maldosa por un rato XD.


Con respecto a los concursos:


En el varonil:


3er lugar: Aladin de Aladin
2º   lugar: Yoyimbo de FFXIII
1er lugar: Howl de Howl`s Moving Castle


Con respecto al femenil no se mucho ya que participe, pero recuerdo estos:


3er lugar: Ciel de Kuroshitsuji
1er lugar: Transformers


Y los grupales:


Favorito del Público: Full Metal Alchemist
Mejor Performance: DC Comics
Mejor Vestuario: Tron


En el caso de los conciertos solo vi el de Miyuki Hashimoto ya que el de Kita Shuhei ya lo había visto en una TNT pasada y de los cuales también ya subí los vídeos.


Pero lo que mas me gusto de esta TNT fueron las invitadas, fueron de lo mas lindas del mundo, tan desinhibidas y tan buena onda, y tan pervertidas XD jaja si esto fue lo mas genial de todo, que se desenvolvían tan bien que nos le importaba mucho lo demás y así se permitía una mejor convivencia, lastima que van a tardar en regresar, pero esperemos que no sea mucho tiempo, porque dudo que vuelvan a traer a cosplayers así durante un buen tiempo u.u


Y pues ese es mi pequeño resumen de esta TNT, espero les guste y nos vemos pronto.


Les dejos las fotos que saque y otras que me paso mi amigo Link007.



























































 Clefchan, Riddle y Jenny con Link007

 Clefchan, Riddle y Jenny con LinkSakura



 Riddle








 Clefchan















 Jenny














 Grupal de Vocaloid


















 Lo ven XD


























La manta de Riddle y con el beso XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario