martes, 18 de octubre de 2011

EGS 2011

He aquí mi opinión del EGS, edición 2011 y mi segundo año, al ser mi segundo año esperaba mas cosas del evento, en teoría debes esperar mas cosas buenas con los años, pero en este caso va empeorando, ya que los licenciatarios son los mismos o menos, solo trajeron dos juegos buenos, The Legend of Zelda Skyward Sword y Uncharted 3, obvio por ese lado no me quejo, mi ilusión era jugar Zelda antes de comprarlo, el punto es que no lo hice, porque resulta que cerraban la fila antes de la una de la tarde porque según estaba muy larga y desafortunadamente no pude llegar mas temprano, por lo tanto no lo jugué y no nada u.u pero si me fui con mi póster aunque no me dejaran jugar.

Por el otro lado estuve probando otros múltiples juegos, entre ellos los de kinect, que de hecho solo jugué para que me dieran el póster porque pensé que era de Star Wars y resulto que era otra cosa que no recuerdo (sin relevancia).

Y lo otro que siempre recalcare como malo es el precio de entrada, $200 pesos por un solo día!!! y si llevas carro agrégale el estacionamiento, que de seguro te sale en lo mismo, y suponiendo que solo fueras tu, porque si llevas a mas gente pues sumale esa cantidad, definitivamente no es muy convincente.

El año pasado no pague boleto, me lo regalaron, pero este año no tuve tiempo de concursar, así que tuve que pagar.

Siempre he pensado que las cosas tienen una razón de ser, pero también es injusto siempre pensar que así esta bien todo, así que aunque salí feliz por ver el juego, aun así no me convence de todo el evento, desafotunadamente no hay mucho de donde escoger por estos lares y uno se tiene que conformar.

Habra quien tenga una opinión diferente y la respetare, pero también se que concordare con algunos de ustedes, y por el momento sera el único comentario negativo hacia el evento y en un dado caso hacia demás eventos que se realicen.

Y yo disfrutare mas de los eventos que se aproximen, porque de alguna u otra manera siempre aportan algo al ambiente.

De mientras les dejo las fotos que pude sacar.






































































































Y pues es todo lo que puedo decir por el momento. 

ZECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario