domingo, 20 de noviembre de 2011

Akimatsuri invierno 2011

Hola de nuevo, en este caso es para hacer mi pequeña anécdota de este q fue el Akimatsuri de invierno.

Como ya le había comentado en algunas redes sociales pues me gusto mucho, es la primera ves que fui y me pareció un buen evento, mucha comida, muchos mangas, y otros ademanes que se podían comprar, mas las presentaciones de bailes regionales de cada país (México-Japón).

También he de destacar el transporte gratis y el Yakult  y cacahuates gratis xD

Como les decía, hubo libros y mangas desde $5 *.* lastima que había mucha gente, lo bueno es que había un segundo piso de mangas nuevos que, aunque costaban mas ($30 y después $20), eran mas variados.

Lo malo es que los de CLAMP volaron u.u así la prima vez sera lo primero que compre xD seguido de la comida, porque a las dos de la tarde ya había unas filotas.

Pero de ahí en fuera me la pase muy bien, me acompañaron amigos que no veía en un largo tiempo y me alegro de haberles visto.

Así que para la próxima VAYAAAANNNNN es muy divertido :D

Y ya les dejo las fotos, disfruten.













































































ZECD

2 comentarios:

  1. La ultima no es del akimatsuri sono del restaurant japones o anime cafe "mikafe" o actualmente conocido como "la route du Japan"

    y te falto lo de los stands de las asociaciones que el en si el akitmasuri y no la expo de ikebana pero, solo critica contructiva.

    je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se que le ultimo no es del akimatsuri, si es de mikafe, ahí fuimos a cenar, y gracias por lo de los stands, pero mi nota no es para que escriba todo lo que se hizo, es lo que vi, fui y me acorde, gracias

      Eliminar