lunes, 28 de diciembre de 2015

Star Wars The Force Awakens

Antes que nada, quiero decir que yo hubiera preferido el universo expandido, porque hay mucho de donde sacar jugo sin necesidad de haber sacado nuevas historias, sin embargo siempre existe la posibilidad de reinventar las historias a beneplácito. Aun así creo que las nuevas adaptaciones van a estar bien.

Regresando a la nueva adaptación, la película me gusto, esta bien hecha y a mi parecer le da un aire a la primera trilogía, a su ambientación y a todo eso que nos gusta de la primera trilogía.

Creo que algunas cosas aunque parecen fáciles terminan por sorprender, suceden cosas que no te esperabas, y hay sucesos que nos marcaran por el resto de la historia, pero como dije al principio, adiós universo expandido, hola nuevas adaptaciones.

Ahora, seamos honestos, lo que están haciendo es vendernos nostalgia, porque aunque no lo admitamos, queríamos algo que se pareciera a la primera trilogía, y esta nueva adaptación tiene todo eso que nos gusta de Star Wars: Tie Fighters, X-Wings, El Halcon Milenario, una Estrella de la Muerte multiplicada por 10 y un sin fin de cosas.

Lo que si es un hecho es que BB-8 se lleva la película, ese robot sera la sensación por mucho tiempo.

Una cosa innecesaria, aunque se vea muy misterioso, es la mascara de Kylo Ren, ha habido muchos Sith que no necesitan de mascaras, con una capucha se las arreglan muy bien, y mas considerando lo emo que puede llegar a ser.

¿Porque decía que hasta que no viera las demás películas no podría juzgar bien la nueva trilogía? Porque, aunque la película cumple con el factor común de la serie, al final nos interesara la historia, que tan bien planteada este, ya que por si sola, esta historia no nos resuelve nada, es decir, volvemos a empezar y a contar una nueva trilogía, pero como en gustos se rompen géneros, pues a esperar. 

Y bueno, al final de cuentas, y aunque tenga mis diferencias, no puedo evitar encariñarme con la nueva trilogía, porque de seguro harán algo aun mas sorprendente, y como no se parece a la segunda trilogía, habrá que esperar muchas cosas buenas. Y porque al final, sigo siendo fan. 

Tan solo por eso, te salvaste J. J. Abrams de que no te llamaran de otra forma.

P.D. Iba hacer mi lista de spoilers comparada con el universo expandido, pero el que conoce el universo expandido sabe porque me quejo, y el que no, ni le importara que este ya no exista.




Al final de cuentas soy de las que se enamoro del bebocho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario