martes, 14 de junio de 2011

ComiCon México 2011

Ahora les traigo un breve resumen de la ComiCon. Pues es mi costumbre, en las convenciones primerizas, pues solo fui una vez, en este caso el Domingo. y como todas las primerizas, pues estuvo regular, obviamente le faltaron muchas cosas y alguno que otro detallito, pero en general estuvo bien. 

Por el lado de los invitados me agrado mucho, estuvieron varios dibujantes nacionales, otros pocos extranjeros, pero por el que realmente fui, fue Temuera Morrison, Jango Fett en Star Wars, que como ustedes sabrán, soy muy fan de esta saga, así que no podía faltar. Ademas de que el autógrafo me salio gratis XD.

Y sobre los concursos, estuvo muy interesante, al ser una convención enfocada mas al cómic que al Manga, fueron en su mayoría diferentes concursantes, y otros que ya son muy conocidos en convenciones. Cabe destacar al niño que caracterizo a HellBoy, muy buen traje y muy buen performance, el cual gano el Concurso Infantil. Y en Concurso Mixto gano un Joker.

A los que fueron y que saben como son las conveciones en USA, esta claro que esta dejo mucho que desear, así que esperemos que en próximas ediciones mejoren.

Y los dejo con las fotos, disfruten:







Una muestra de maquillaje.






Con Temuera Morrison *.*








Otra vez con él XD


Otra muestra de maquillaje
























































































































































































Pues espero les haya gustado. 

1 comentario:

  1. Yo no pude ir , pero omg te envidio las mil y un fotos con Temuera Morrison akjshdkjashdkjahd! xD

    ResponderEliminar