jueves, 21 de octubre de 2010

Boleto EGS

En esta entrada les contare la anecdota de lo que paso el dia de ayer Jueves 21 de Octubre, para esto yo participe via Twitter, para ganarme un boleto para el EGS 2010, cortesia de Atomix, así es, me lo regalaron por demostrar que tan fan somos de esa revista (que ya no existe y ahora es virtual), así que yo respondí y me lo gane, el problema no fue ganarmelo, sino ir a recogerlo, porque, pues porque sus oficinas las tienen en Santa Fe, y yo no había ido por aya en mucho tiempo, así que me perdí, si tome un camión en Tacubaya que me llevara hasta aya, y resulta que me pase, termine en Cuajimalpa, creo, bueno de por si ya era una zona que ya no parecia Santa Fe, pero decidí mejor llegar a la base y regresarme, y cuando me regrese tampoco di con el lugar, solo que ahora si me baje cerca de las oficinas, pero como me habían dicho que el edificio era color naranja, yo iva buscando uno de ese color y resulta que no era naranja, sino que tenia franjas naranjas y por eso no daba, pero bueno, ya ahi me dieron mi boleto y me regrese bien felíz porque entrare gratis al evento, cualquier día, que todavia no decido, pero ya vere, los dejo con la foto del boleto. salu2 y gracias por leer.
Sayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario