viernes, 8 de octubre de 2010

Nombre

Bueno, esta entrada es solo para explicarles el origén del nombre del blog, para los que lleguen a preguntarselo, si se dieron cuenta ya habia tenido dos nombres antes, que solo los use como prueba, porque todavia no me había decidido por un nombre en especifico, pero finalmente llegue a este.

Otakys es derivado de la palabra otaku (que me imagino, algunos ya se habian dado cuenta) solo le hice u pequeño cambio para que se escuchara diferente.

Sakys proviene del nombre de Sakura, porque Sakys? bueno porque cuando iva en la escuela media superior, tenia unas amigas que eran un desmadre hasta conmigo y como sabían que me gustaba Sakura (de Card Captor) pues solo decidieron hacerle esa modificación, y de ahi que a nombrara Otakys como se ve ahora.

Y Sekai pues porque, obvio, es mi blog y por lo tanto va a tratar sobre mi y lo que hago y me gusta, de mi mundo (mundo=sekai en Japones).

Solo eso, espero les siga gustando el blog y espero sus comentarios.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario