jueves, 23 de diciembre de 2010

Kurisumasu Omedeto

Bueno, pues creo que esta Navidad va a ser genial, no soy muy fiestera ni nada por el estilo, pero esta la pasare con mis primos, a quienes ya tiene un rato que no veo y tengo muchas gansa de verlos, así que esta es la oportunidad, por eso va a ser algo diferente. Por lo tanto espero que ustedes también pasen un muy Feliz Navidad en compañía de quienes ustedes quieran y como quieran, diviértanse mucho y que les traigan todo lo que se pueda.

Feliz Navidad


3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Feliz Navidad
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Deseo que hayas pasado una magnifica Navidad y espero tambien pases un excelente Año Nuevo,te seguire visitando el proximo año y muchas gracias por tus visitas y por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página OtakySakys no Sekai. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su Blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar