lunes, 7 de marzo de 2011

TNT GT 5

Hola! de nuevo, en este caso les traigo una pequeña reseña de la TNT GT 5.

Antes que nada, quiero darle las gracias a mis nuevos seguidores, que no había tenido la oportunidad de hacerlo, y también a los que me ven externamente, por seguir este pequeño blog y mis andanzas, muchas gracias.

Ahora si, para empezar, otra vez hubo cambios de escenario, tal vez porque rentaron el otro salón para una fiesta o algo así, pero movieron todo.

Del cosplay no hubo nada relevante, los concursos grupal y mixto, de los cuales me gustaron mas los ganadores; del Summit se me hizo un poco mejor que el año pasado, sin embargo, no fueron excelentes, en cuanto a los ganadores, creo que fueron los que debieron ganar, ya que su experiencia fue mas amplia que la de otros grupales, sin tantos errores y con mucho mejor coordinación.

Ah si, lo olvidaba, los invitados cosplay muy X, Mei Totoro y Niko, eran muy simples y hasta cierto punto miedosos y para nada amigables, parecía que nosotros eramos bichos raros para ellos, pero bueno, y excelentes no se me hicieron, al contrario, parece que los trajeron de rápido solo por el compromiso, pero mejor no hubieran traído invitados.

Así que felicito a Mascherpa y a Rina por su triunfo bien merecido.

Y del concierto me gusto mucho, era muy amigable la invitada, Halko Momoi, las canciones muy buenas, pero sobre todo el mariachi del final fue de lo mejor, creo que fue un excelente regalo para ella.

Aquí les dejo el link de youtube para los que quieran ver los vídeos:


Les dejo las fotos:















































































































Hasta la Proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario