miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy... hace siete años...

Pues ahora les traigo una entrada muuuuy randooom, con toda la honestidad no pensaba escribirla, y tal vez nunca la vuelva es escribir, ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo el día exacto, pero acabo de ver un capitulo de una serie muy interesante, en la que por cualquier estupidez del ser humano, llegamos a perderlo todo.


Hoy hace siete se fue una persona muy importante en mi vida, alguien que definitivamente nunca volverá, en este caso no fue un accidente, ni fue natural, fueron efectos que se desarrollaron a lo largo de 61 años de vida, gracias al exagerado consumo de cigarro.


Así es, hace 7 años mi papá dejo este mundo, ya que entre el consumo que siempre le dio al cigarro y otros problemas personales, no le pudieron llevar a una mejor vida, y que aunque yo no vivía con el, si era una persona importante para mi, era alguien a quien siempre esperaba ver, mucho más que a otros familiares y que aunque había aspectos que no le gustaban de mi, siempre me apoyaba con una gran sonrisa. 


Hoy quiero dedicarle este gran día a ese ser tan amado que se fue para siempre, y que aunque alguna vez quise volver a verlo, comprendí que eso ya es imposible. 


Hoy hace 7 años aprendí a ver la vida diferente, a luchar por lo que quiero y a dejar ir lo que mas amo. 


Por que gracias a él y a mi mamá, soy la persona que ahora conocen.


Muchas gracias papá por esos primeros 16 años de felicidad que me diste y por dejarme todas esas enseñanzas para poder vivir durante estos 24 años que tengo y los que vendrán.


MUCHÍSIMAS GRACIAS.


ZECD



No hay comentarios:

Publicar un comentario