viernes, 16 de noviembre de 2012

Conexión VG 2012

Hay de eventos a eventos, pero hay eventos que son una burla, y este es uno de ellos, mi primer error fue haber pagado la entrada habiéndolo visto antes, yo muy ingenua le quise dar la oportunidad de creer que habría algo mas adentro, pero no, error fatal.

Para empezar, ciento veinte pesos la entrada, CIEN VEINTE PESOS!!!  (cien en preventa) para que solo hubiera nueve stands... NUEVE!!!

Bien el punto es no hacer corajes por eso, sino esperar que el próximo evento sea mejor, he de decir que tienden a mejorar los eventos con los años, pero no cobrar una exageración desde el principio.

Lo único que se supone valió la pena, fueron los torneos, ya que tengo entendido, dieron algunos premios, aunque no me consta (y ni lo investigue). Pero de ahí en fuera, creo que nada.

Y aquí les dejo las pobres fotos que tome.










ZECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario