viernes, 16 de noviembre de 2012

La Mole 36

Esta Mole edición de Julio fue la diferente para mi, ya que no había visto los cambios sucedidos en la La Mole 35, he de decir que el espacio fue mejor, pero aun así el calor seguía presente (ya deberían poner calefacción).

Por el lado de las buenas noticias he de decir que el hecho de tener invitados mejora la experiencia, ya que algunos son de talla internacional. Esta edición estuvo Hreb Trimpe, dibujante de Wolverine, por el lado de los actores estuvo Nalini Krishan, actriz que interpreta a Barris Offee, y como buen fan de Star Wars fui por mi autógrafo.

También he de decir que me agrada mas la ampliación para los dibujantes y cosplayers, el espacio ya estaba quedando muy pequeño.

Por lo demás fue un gusto saludar a los amigos, gracias a todos los que me regalaron una sonrisa.
























ZECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario