lunes, 7 de octubre de 2013

CPMX 4

Aquí les traigo otra reseña de Campus Party, algo tarde pero segura, no fue la campus que esperaba, fue mas simplona, y como que hubo menos relajo a pesar de que hubo mas gente, sin embargo, siempre conoces algo o alguien que te hace el día o la semana y yo tuve la fortuna de volver a conocer mas personas que se volvieron parte de mi vida.

De entrada las conferencias no fueron lo mio esta vez, sin embargo me quede en las de videojuegos y comics, y me alegra saber que las cosas van en avance para nuestra región. 

Lo divertido de esta Campus fue los mini torneos de Smash Bros y la convivencia con esas viejas y nuevas amistades.

Y gracias a todos aquellos que me saludaron y que se dejaron saludar.

Disfruten de las fotos.
































































ZECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario