lunes, 7 de octubre de 2013

TNT Especial 4

Como siempre las TNT Especiales no son tan movidas como las demás, afortunadamente lo bueno de esta es que es la de Dibujantes y Acores de Doblaje, por lo tanto hay mas variedad de comics.

La ventaja de no asistir como dibujante es que puedes apreciar mas los comics de los demás dibujantes.

Lo que mas me gusto de esta TNT es que invitaron a Cristina Hernández, la voz de Sakura y Natalie Portman!!! Y claro yo estuve en su conferencia, en la que obvio interpreto a varios de sus presonajes y hablo sobre sus nuevos proyectos, en los cuales, no es un hecho, pero trabajan para poder traducir Tsubasa.

También la variedad de comics e ilustraciones fue otra, de la cual traje mi dotación. 

Por el lado del Cosplay fueron muy buenos los grupales, sobre todo el de Samurai X, una gran variedad de personajes y ademas de Kenshin Baby, un niño precioso vestido de Kenshin.

Y así termina mi resumen de la TNT Especial 4, nuevamente gracias a todos los que pude saludar y que me saludaron.















































































ZECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario